Nava, Coahuila · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2136 días
¿Quienes hicieron getting ready? ¿Creen que vale la pena gastar un poco más en esto? Cuéntanos tu experiencia 🙌🏻
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2219 días
Subí una foto en el post de Dianely
Hace 2220 días
Busco ojala me puedan ayudar o recomendar a su proveedor busco para novia, damas y mamás.
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2240 días
Hola chicas espero todas se encuentren muy bien, me mandaron un adelanto de las fotos de mi boda y quiero compartírselas, cada que las veo me emociono igual que ese día!!!ME ENCANTARON!!! disfruten mucho su día yo se que estamos pasando por una época...
Hace 2368 días
hola chicas!!! estoy muy feliz, este sábado pasado fuimos por nuestros anillos y nos encantaron, también escogimos nuestro lazo y arras, yo escogí una churumbela y mi FM también quería diamantes!!! les dejo foto!! incluyen los anillos de viaje y...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 2382 días
Estoy emocionada, nerviosa, jajaja pero sobretodo muy contenta, ya tenemos el salón, la comida, la música, las bebidas, los recuerdos, los centros de mesa (yo estoy organizando todo) en pro de que me salga más económico. Al menos todo ya está...
Hace 2387 días
hola!!!! va llegando mi pedido de festiboda, aproveche los descuentos por el buen fin y me anime a hacer el pedido y hoy 13 días hábiles después me llegaron, están muy bonitos y tal cual los pedí!! yo les recomiendo que pidan, si se tardan poquito en...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2390 días
Hola queridas brides, me podrían ayudar en encontrar algún detalle para entregar como recuerdo después de la iglesia, que sea algo bonito,sencillo y económico? Las leo🤗
Hace 2395 días
POR FIIIN nos entregaron nuestras fotos!!! de verdad quedamos fascinados con el resultado, a mi FM le encanta, juega, respira, todo el béisbol jajaja así que decidimos hacer unas fotos con esta temática y otras un poco más formales, y estas fueron...
Subí una foto en el post de Galilea Gzz
Hace 2400 días
Holaa brides!!! Pues hoy me dispuse a buscar las copas para nuestro brindis, las quería sin adornos y sin nada!!!! Porque yo las quería decorar a mi gusto y porque se me hacían muy costosas comprarlas porque solo era para usarse un ratito y ya...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2402 días
Hola brides! Mi prometido y yo estamos indecisos en elegir el color de la temàtica...será en Marzo y boda en salón de noche. Estamos decidiendonos por color dorado, pero nuestros colores favoritos son el mío el rosa y el el café...pero no he visto...
Subí una foto en el post de Keren
Hace 2459 días
Hola cómo están Quiero comentarles que desde hace un par de meses me comenzaron los nervios y el estrés de la boda mezclados con los asuntos de mi trabajo, realmente la he pasado mal, pero gracias a mi prometido ya me siento un poco más relajada,...
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 2472 días
Esta por llegar el día que tanto evite Tengo un gran miedo a que pidan mi Mano jajajajja quiero deshagorame, con ustedes. Si fuera por mi, no la tendría pero nuestras familias son muy tradicionalistas.Varias personas me conocen como la novia fugitiva...
Hace 2479 días
hola!!!! les quiero compartir algunas fotos de mi despedida de soltera que me organizaron mis primas, en cuanto me dieron el anillo en diciembre pasado mis primas empezaron a organizarla😂 aún faltan 6 meses para mi boda pero por los tiempos de todas...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 2482 días
chicas estoy viendo que opciones regalar par pedir que sean mis damas y tambien quiero que mi FM le de algo a sus amigos que serán sus damos, jaja ese término me trae loca damos en español se escucha medio raro, en ingles se escucha padre pero que es...