Ir al contenido principal
Vianey
Vianey

Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

2089días 17hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2055 días

¡Hola!👋 ¡Muchas felicidades por tu boda! 👰❤️¿Te gustaría compartir con otras novias que ya se casaron tu foto favorita del día de tu boda? Da clic aquí y comparte ese momento 😍👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-la-foto-favorita-de-tu-boda--t411137

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2209 días

¡Hola! 👋🏼 ¡Ya está aquí el segundo Round de las confesiones! ¿Te atreves a contarnos nuevamente toda la verdad y nada más que la verdad? Da click aquí 👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 ¿Eres inocente o culpable? ¡Te leo!

Vianey

¡Gané una medalla!

Hace 2273 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Vianey

¡Gané una medalla!

Hace 2280 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2286 días

¡Hola, hermosa! 👋🏻 El 2019 está por comenzar, ¿Ya tienes tus propósitos para el año nuevo? Te invito a participes en esta divertida dinámica en la que nos pondremos a pensar en cuáles son nuestros objetivos en la organización de la boda. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/propositos-2019-pareja--t365273 ¡Y hagamos juntos nuestros propósitos!

Grupos generales

Artículos por temas