Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2018
Me llamo Mónica, tengo 23 años, soy de Aguascalientes, soy Fisioterapeuta, llevo 4 años de conocer a mi FM, nos casamos el 16-05-2020 ya que ese día fue... Ver más
Me llamo Mónica, tengo 23 años, soy de Aguascalientes, soy Fisioterapeuta, llevo 4 años de conocer a mi FM, nos casamos el 16-05-2020 ya que ese día fue el día que comenzamos a ser novios y tenemos recuerdos bonitos relacionados con esa fecha 💕
- Novia Adicta
- 1,403 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2543 días
Hola chicas cómo están? Yo estoy súper emocionada, el fin de semana nos dimos la tarea de hacer las cajitas donde pediríamos a nuestros padrinos si aceptaban o no, sinceramente no gastamos mucho, las hicimos muy sencillas, pero me gustaron 😍 las...
Hace 2683 días
De tan cursi que es, no recuerdo que sea la más romántico que me haya dicho, pero una de las cosas más bonitas que me ha dicho, es cuando me dio el anillo, me dijo que el había regresado por algo, que el sabía que yo era la mujer de su vida y con...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2683 días
¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?
Subí una foto en el post de Jesus
Hace 2687 días
Algunos de ustedes también tienen a su FE/FM como fondo en su celular? Y si no muestren lo que tienen
Hace 2692 días
Hola comunidad, estoy muy emocionada 😍😍 ya habíamos ido a ver salones pero no me gustaron más que uno, ya estabamos apunto de apartarlo cuando me entro la inquietud de decirle a mi FM que quería ir a visitar una hacienda a la cual fui hace ya mucho...
Hace 2697 días
Hola chicas buenas noches, hace tiempo hice un debate acerca de los centros de mesa y decoración del evento y si me decidí hacerlos yo, solo tengo una duda quisiera que personas que vivan en CDMX Y GUADALAJARA ME PUEDAN DECIR DONDE ENCUENTRO MATERIAL...
Hace 2702 días
Chicas en esta semana nos pusimos a buscar salones para nuestra boda, aun falta mucho pero ya comenzamos a ver todo, los salones que nos gustaron ya nos incluyen todo, MENOS la decoración, he cotizado con algunos planeadores de eventos y se me hace...