Celaya, Guanajuato · Desde Diciembre del 2018
Yo soy Ale, la novia jajaa
- Novia Experta
- 2,317 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2513 días
Hola!! Les comparto que estoy justo a 6 meses de mi boda!! Tengo mucha emoción, cómo mi boda tiene un concepto "íntimo" ya que solo asistirán 100 personas, queremos hacer todo muy personalizado y que todo lleve nuestra huella personal. Tengo pensado...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2521 días
Hello!!! Pues ya terminamos de entregar unas cajitas que hicimos para nuestros padrinos, para las damas y para nuestras mamás. Estuvimos muy contentos durante todoo el proceso de hacerlas. Las cajas de las damas llevaban: un mason jar personalizado,...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2528 días
Hola!! Buen día... alguirn podría pasarme el dato de donde puedo conseguir batas para mis damas de honor?? Por favor 🤗
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2530 días
Subí una foto en el post de Ana Cota
Hace 2535 días
Hola Chicaaaaas! Me encuentro en un dilema; no tengo la mínima idea de que pueda dar de recuerdos en la recepción ¿En necesario?, ¿Que ventajas y desventajas tiene el dar o no dar? En la ceremonia tengo la idea de hacer... Algún recuerdo y agregarle...
Hace 2538 días
Hello!!! Pues les quiero contar que ya por fin nos llegaron nuestros termos que pedimos para la boda, los pedimos con Festiboda y la verdad es que nos encantó el servicio y los termos, pero les quiero platicar toooda la historia: Vi una super oferta...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2541 días
Comunidad bella, encontré estás ideas que me parece que dan un toque geométrico sper padre, soy fan de lana segunda que parece una casa, a tu te gusta alguna ?
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2545 días
Hola a todos! ¿Cómo están? Antes que nada quiero desearles un excelente incio de semana Vengo a pedirles su ayuda con ideas para los centros de mesa, estuve cotizando algunas ideas y se me elevan de más!! ): alguna idea???
Hace 2548 días
Hello!!! Pues para platicarles que ya nos llegaron las pantuflas que mandamos a hacer con un proveedor de aquí de la app que está en león y se llama creaciones Zamis, nos gustaron muchísimo y nos llegaron antes de tiempo!!! Les dejo la foto de las...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2549 días
Estoy cotizando la decoración de mi vida, centros de mesa, etc. y se me hizo muy descabellado el total... ¿será que así es el precioso actual? Nosotros elegimos follaje y helechos según nosotros para bajar costos y no utilizar flores caras...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2563 días
Hola a todas! ¿Como están? Yo aún sin un lugar fijo para la fiesta ha sido muy complicado por la parte del presupuesto porque no queremos pasarnos de lo que tenemos contemplado, y entre esa economía que queremos guardar entra la parte de los...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2566 días
¡Hola, Comu! Hoy les vengo a enseñar que por fin, ya están listas y entregadas nuestras invitaciones. Les cuento rápido para los que no saben nuestra temática es de “viajes” y como somos una pareja franco- mexicana las hicimos en los dos idiomas....
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2569 días
Hola chicas ! Alguien sabe donde puedo adquirir bolsitas y cajas personalizadas, para la mesa de dulces? Ya que mis damas piensan decorarla ya que con proveedor salen muy caras. Saludos !
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 2569 días
¿Cual fue su criterio para elegir el color del vestido de sus damas y decoración de la fiesta?
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2570 días
Bella comunidad que les parece conocernos por medio de unas preguntas : 1. ¿Algún apodo en especial? , que no sea los clásicos. 2. ¿Cuanto tienen de novios? 3. ¿Cuando se casan? 4. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? 5. ¿Que estilo será la boda...
Subí una foto en el post de Cristela
Hace 2572 días
Chicas, podrían mostrarme como serán sus invitaciones? Mi prometido y yo, estamos pensando en no gastar mucho en eso, ya que pensamos que la gente después los va a tirar o los tendrá rumbados