Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
SOY A LA VEZ UNA PERSONA ROMÁNTICA Y SENCILLA
- Novio Adicto
- 1,348 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2339 días
Hola!! Para relajarnos un poco vamos a poner una fotografía de nuestro FM que le hayamos tomado sin que el se haya dado cuenta 🙊😍 Yo creo que hay momentos en los que lo vemos y simplemente no nos cabe el amor, y sabemos porque estamos aquí,...
Subí una foto en el post de XAVIER
Hace 2362 días
HOLA A TOD@S ,LES CUENTO YA ESTOY A 38 DÍAS DEL MOMENTO ESPERADO HUBO, GRANDES COSAS Y CAMBIOS EN NUESTRAS VIDAS .LES CUENTO QUE YA FUE NUESTRA SESIÓN PRE-BODA AQUÍ UNA MUESTRA. ELEGANTELO MEJOR YO AHORAEL NOSOTROS CASUAL CON EL SOBRINO SOLO...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2431 días
¡Hola, novios y novias! Seguro que tenéis millones de fotos juntos, pero… ¿Cuál fue la primera foto que habéis sacado juntos? ¡Me encantará leer vuestros comentarios y fotos!
Subí una foto en el post de Haziel
Hace 2439 días
Hola chicas les presento a mi Futuro esposo el más guapísimo 😍♥️. Se llama Roberto. | Haziel & Roberto |
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2440 días
Hola comu ❤ ¡Feliz sabadito! ¿Cuantas novias se casan hoy? Bueno para ir conociendo a todas esas brides nuevas, y conocer un poquito más a las novias veteranas, les propongo contestar lo siguiente: 1 Nuestra foto favoritaiempre he amado esta foto❤...
Hace 2468 días
Hola buenas noches chic@s alguien me podría ayudar a saber donde puedo conseguir estas copas
Hace 2480 días
Hola chic@s buenos días ,les comento que ya tenemos nuestra luna de miel nos hospedaremos en el hotel club atlántico en cuba por 6 días,mi prometido (Jayro)y un servidor estamos muy emocionados por que ya se acerca el gran día . y vamos avanzando...
Hace 2486 días
Buenas noches amig@s en esta ocasión el que escribe es Jayro el feliz prometido de Xavier, por lo regular siempre lo ha hecho el pero esta vez le pedí escribir y compartirles con mi pensar esta parte que para mi persona es muy importante, estoy...
Hace 2499 días
SELLO 1SELLO2SELLO3 BUEN DÍA CHICAS A 175 DÍAS DE NUESTRA BODA ,YA TENEMOS NUESTRO SELLO ESPERO LES AGRADE ,DISEÑO HECHO POR MI SALUDOS
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2501 días
Hola chic@s tienen alguna foto favorita donde se estén besando? Les dejo la mia, (es una mordidita 😅) espero ver las suyas 😍
Hace 2503 días
BUEN DÍA A TODOS. A 179 DÍAS DE MI BODA YA TENGO AVANCES DE LOS CENTROS DE MESAS QUE SE DARÁN POR FAMILIA YA QUE EL SALÓN QUE CONTRATE TIENE UNOS PERO SOLO ES IMAGEN DEL SALÓN ,COMO SABRÁN MUCHOS DE NUESTROS INVITADOS LES GUSTA LLEVARSE ESE TIPO DE...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2563 días
Bella comunidad que les parece conocernos por medio de unas preguntas : 1. ¿Algún apodo en especial? , que no sea los clásicos. 2. ¿Cuanto tienen de novios? 3. ¿Cuando se casan? 4. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? 5. ¿Que estilo será la boda...
Subí una foto en el post de Jair
Hace 2591 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2611 días
Chic@s ayer q estaba viendo los pasteles encontré estos otros q también me encantaron, les gustan? Se me antoja q un piso sea así y otro color oro como mi debate de ayer 😍
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2619 días
Ya hace casi un año de esa hermosa fecha, y recordé ese momento mágico que he compartido en muchos debates de la comunidad como respuesta o retroalimentación, pero aún no lo había hecho desde un debate escrito por mí, y ya llegó la hora. Mi anillo de...
Subí una foto en el post de Eli Franco
Hace 2619 días
Chic@s hola! Andaba pensando seriamente en hacer yo misma las invitaciones aparte de salvar dinero me parece algo entretenido aparte que lo tendre que hacer en 2 lenguajes (español e ingles ) para los invitados foraneos , alguien hiso las suyas ?...