'Guadalajara', Jalisco · Desde Diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Eliza
Hace 1997 días
He votado en una encuesta
Hace 2032 díasBonito día, chicas/os: ¿Tendrán Dj?, ¿Música en vivo?, ¿Mariachi? ¿Las tres cosas? ¿ya tienen una lista de canciones?, ¿qué les gusta más? Ayer mi FM y yo estuvimos armando nuestra playlist con sugerencias de un artículo que vimos aquí, con temas...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2150 días
Hace 2150 díasLlegamos al final de esta divertida dinámica , pero queda una elección más qué hacer: Solo puedes escoger 1... Save the date o Trash the dress. ¿Con cuál sesión te quedas?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2150 días
Hace 2150 díasEl juego rapidito casi llega a su final, tienes que elegir solo1, te quedas con ¿Fotos profesionales o Dj?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2150 días
Hace 2150 días¡Hola, chic@s! Seguimos con las decisiones importantes y yo aquí la verdad no sabría que escoger: ¿Qué prefieres, habitación de hotel bonita para getting ready o noche de bodas?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2150 días
Hace 2150 días¡Hola, hola! Seguimos este mini juego rapidito, y si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda...¿Cuál escogerías? ¿Tornaboda o mesa de postres?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2150 días
Hace 2150 días¡No lo pienses mucho! Juguemos un poco: si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2150 días
Hace 2150 díasSigamos este jueguito express! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2150 días
Hace 2150 díasJuguemos a algo rapidito! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?