León, Guanajuato · Desde Diciembre del 2018
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2336 díasHola tod@s Mi boda fue el 9 de noviembre y cree mi pagina de bodas, poco a poco he ido ocultando secciones y solo deje dos abiertas mi mesa de regalos y mi wedshoot sin embargo hoy solo puedo visualizar la mesa de regalos y no me da opción de...
Creé un post
Hace 2356 díasHola todas!!! Estoy muy feliz por que el día de mañana me caso👰🏻🤵🏻. Me gustaría pedir de su ayuda para saber ideas de clmo compartirles a mis invitados el Qr del Webshots.Lo hare por whatsapp pero si tienen un idea original para texto de como...
Creé un post
Hace 2454 díasHola Tod@s..... Tengo otra duda, si pongo en mi lista de invitados a una familia, cuando exporto la lista a excel tambien me desacomoda aunque los haya puesto vinculados, saben como puedo exportarlos en orden de vinculación?
Creé un post
Hace 2461 díasHola tod@s..... Me podrán apoyar a saber como exporto mi lista de invitados pero que venga en en orden con su acompañante....intentare explicarme mejor; hice mi lista de invitados y algunos de ellos tienen un lugar extra de acompañante pero no sé el...
Creé un post
Hace 2519 díasHola todas, les comento que he creado mi pagina WEB para mi boda, y con ello hice llegar la inivtación a diversas ciudades donde tengo familia, Sin embargo hoy estoy haciendo revisión de los que ya estan confirmados y veo que los vinculados a mi...
Creé un post
Hace 2613 díasHola todas!!!! Estoy comenzando a usar la app y quisiera sacar el mayor provecho. He empezado a enlistar a mis invitados y a asignar mesa; sin embargo no encuento la forma de señalar si un inivitado mio llevará acompañante. Esto por que se el nombre...