Coyoacán, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2346 díasChicas necesito ayuda... Estoy a casi nada de mi boda y me siento super nerviosa y presionada, hasta he tenido problemas con mi novio por lo mismo. Algún tip para relajarme durante estos días que faltan? En verdad siento el estómago revuelto todo el...
Creé un post
Hace 2394 díasEstoy a muy poco tiempo chicas. A menos de 2 meses para mi ceremonia religiosa y a 1 mes de mi boda al civil y muero de la. Emoción 😍😍😍😍 Que tal ustedes?????
Creé un post
Hace 2410 díasBuenas tardes chicaaas Ya falta muy poco para el gran día perooooo Estoy juntando los documentos para mi boda al civil, tengo una dudaMi boda será en coyoacan Saben si en el registro civil me pueden aceptar el acta de nacimiento que sacan por...
Creé un post
Hace 2462 díasHola chicas, mi novio y yo queremos mandar a hacer unos relicarios para tener a nuestros abuelos cerca de nosotros el gran día. Solo que no se donde podremos hacerlo que queden bonitos. ¿Alguna me puede dar recomendaciones por favor? Gracias ❤️
Creé un post
Hace 2471 díasHola chicas, tengo una duda. Encontré una pagina de un despacho que apoya a bodas civiles, solo te pide los documentos y te saltas todo lo demás, incluso las pláticas pre matrimoniales. Lo veo viable ya que mi novio trabaja mucho, incluso algunos...
Creé un post
Hace 2487 díasHola chicaaaaaaaaasssss En esta ocasión quiero consejos. Quiero armas unas cajitas como regalo de agradecimiento para mis damas, en ellas pienso poner las batitas para nuestra sesión de fotos. He pensado poner algún termo personalizado, una pequeña...
Creé un post
Hace 2517 díasHola chicas. Si tuvieras que decirle a alguna de tus damas que ya no sean parte del séquito ñ, ¿cómo lo harías? Tomando en cuenta que todas son personas sumamente importantes para ti y no quieres perder su amistad ni mucho menos que vaya a faltar a...
Creé un post
Hace 2523 díasHola chicas, antes que nada gracias por leerme. Requiero consejos. Amo a mis damas y son amigas muy queridas para mi, pero cada que yo les quiero dar opciones para los vestidos, no les gusta ninguno de lo que yo les muestro. Entiendo que ellas van a...
Creé un post
Hace 2658 díasHola chicas. Espero puedan apoyarme. Tengo muchas dudas por que tengo varias amigas que me han pedido contemplarlas para algo en mi boda, para ser madrinas o algo, y yo ya tengo a mis damas de honor. Obvio ellas son especiales para mi, pero... ¿De...