Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
¡Hola! 👋🏼 ¡Ya está aquí el segundo Round de las confesiones! ¿Te atreves a contarnos nuevamente toda la verdad y nada más que la verdad? Da click aquí 👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 ¿Eres inocente o culpable? ¡Te leo!
Participé en el post de Ana C
Hace 2650 días
¡Gané una medalla!
Hace 2650 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Daniela
Hace 2650 días
Creé un post
Hace 2650 díasChicas, qué proveedor me podrían recomendar. (Ahorita ya estoy en el punto de llorar, y pedirle a cada invitado que me tome fotos con su celular) Los proveedores que he visto aquí, ponen un precio (de entre 7-8 mil pesos) pero ya al preguntarles me...
¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮👷👨🚒 Da click aquí y conócelos👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709
¡Gané una medalla!
Hace 2690 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2690 días
Hola a tod@s!!! Estoy a 9 días del gran día! estoy emocionada y nerviosa preocupada! Siento que me falta tanto aunque son detallitos siento que algo falta! Jajaja Y hablando de faltantes se me ah pasado comprar un tocado, eh buscado en linea pero...
Participé en el post de Nancy
Hace 2690 días
Participé en el post de Ana C
Hace 2690 días
Creé un post
Hace 2691 díasBuenas tardes. Tengo ISSSTE pero nunca he ido a la clínica, ni se donde está la más cercana. MI novio también está afiliado, y si tiene clínica. Saben que requisitos se piden para la dote matrimonial del ISSSTE? La puede solicitar sólo él? Una vez...
Creé un post
Hace 2691 díasBuenas tardes. Aún no he ido a informarme sobre las platicas. Vivo en el sur de la Ciudad de México y trabajo de lunes a viernes de 9 a 9. Ustedes que experiencia han tenido. Encontraron algo de fin de semana.
¡Gané una medalla!
Hace 2691 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Briss
Hace 2691 días
Participé en el post de Morgil Charlotte Backstone
Hace 2691 días
Participé en el post de Diana
Hace 2691 días