Quintana Roo, Yucatán · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 2672 días
Hola, ya saben que los recuerdos casi nadie los conserva,...que opinan de dar: unas botellas de tequila miniatura con un tequilero para los hombres botellas de baileys miniatura con su copa también miniatura para las mujeres se verá bien, si es un...
Subí una foto en el post de Ddcb
Hace 2686 días
Hola nenas! Ahora estoy en un dilema con respecto a los recuerdos. No sé si comprar unos para dama y otros para caballero?? O uno que sean como parejo y se les de a todos los invitados por igual o solo dar uno por familia 😱😱😱 cuentenme ustedes que...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2686 días
Hola a tod@s!! Cómo dice el título me siento como gollum con mi bellisimo anillo! Cuando leía sus historias y veía sus anillos me emocionaba pero ahora que me toco a mi es una sensación indescriptible, no por el anillo si no por lo que representa! Y...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2687 días
¡Hola, Brides & Grooms! Vamos avanzando y están un paso más cerca de llevarte el regalito. Ahora llega el momento de elegir un menú. ¿Qué diseño de menú los enamora? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora este seating plan!
Subí una foto en el post de Beth
Hace 2687 días
¡Comunidad LGBTTIQ! Quiero ver cómo van con sus preparativos, ideas, avances. A esta Comunidad le faltan sus historias. ¿Se animan a compartirnos?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2688 días
¡Hola a todos! En este debate quiero darle la bienvenida a las novias nuevas y novios nuevos que van uniéndose a esta hermosa Comunidad. Aquí van a poder obtener ideas para que su boda sea de ensueño. También podrán pedir referencias sobre...