'Xalapa', Veracruz · Desde Diciembre del 2018
Originaria de Xalapa, Veracruz.
- Novia Adicta
- 788 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 1956 días
Chic@s! Quería compartir mi felicidad, hace dos semanas me case con el amor de mi vida! Aún que por el momento solo por el civil, pero fue tan especial, el vestido lo diseñé yo y en ArteMia Xalapa me ayudaron a poder plasmarlo❤️ por la contingencia...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2508 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2508 días
Éste es mi anillo y la verdad es que me encanta 😍. No cabe duda de que mi futuro esposo si conoce perfectamente mis gustos. Muéstrenme fotos de su anillo de compromiso 😍💍
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2566 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2566 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2597 días
Chic@s! Quería compartir este momento! El 5 de este mes nos comprometimos oficialmente, Fue uno de los mejores días de mi vida. Agradezco mucho a Dios por permitirme estar a lado de un hombre tan maravilloso como mi prometido! Hemos estado muy...