Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 751 díasHola! Ya tenemos invitación lista, La temática de nuestra boda es once upon a time, así que la invitación es un libro digital,que les parece ? Al final queremos agregarle las fotos de la boda y mandarlo a imprimir como un libro físico ☺️
Creé un post
Hace 751 díasYa tenemos el pastel, hace 2 semanas fuimos a la degustacion,se escogieron los sabores y el montaje, estoy super emocionada ;D
Creé un post
Hace 770 díasHola chicas, saben me caso en unos meses ,pero ya llevamos 7 años viviendo juntos y ahorita checando la mesa de regalos pues no sabia que poner,pues gracias a Dios lo tenemos casi todo, así que una vajilla o vasos ( cosas que comúnmente se regalan en...
Creé un post
Hace 2678 díasPues les cuento ya a estas alturas en mi caso se me hace inapropiado usar un velo de novia como tal, pues ya tengo un bebé y así jejeje, así que me encontre con esta idea, que les parece?
Creé un post
Hace 2679 díasHola chicas, ya tenía cuenta aquí, iniciamos planes de boda en el 2016, para casarnos el 2017. Pero nos embarazados 2 meses después de comprometernos. Luego cancele la boda por que no me quería casar embaraza, después solo pospusimos para 2 meses...