Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amairani
Novia Principiante Julio 2024 Morelos

Mesa de regalos

Amairani, el 8 de Marzo de 2024 a las 20:11 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola chicas, saben me caso en unos meses ,pero ya llevamos 7 años viviendo juntos y ahorita checando la mesa de regalos pues no sabia que poner,pues gracias a Dios lo tenemos casi todo, así que una vajilla o vasos ( cosas que comúnmente se regalan en las bodas ) no es al que necesitemos jejeje.
Así que se me ocurrió hacer la mesa de regalos en Amazon y agregar artículos de despensa, no perecederos. Pero no se , es raro ? Fuera de lugar? Ustedes que piensan? Ojalá me puedan responder, gracias Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 19 de Marzo de 2024 a las 12:56
  • Alejandra
    Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, puedes poner certificados de dinero, tanto en amazon como en liverpool, tambien hay quienes ponen directamente una cuenta de banco o hay aplicaciones en las que los invitados te regala experiencias para tu luna de miel.

    • Responder
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amairani… Justo lo que te comenta Dala; hay muchas cosas que siempre van a faltar en casa y necesitan estar renovando como los blancos y también como dice, abrir una mesa con cosas pequeñas que pueden cambiar en tienda por algo más grande.
    Nosotros también tenemos tiempo viviendo juntos y GaD tenemos lo necesario y así es nuestra lista, cosas que de verdad necesitamos renovar con el paso del tiempo y otras más que se pueden juntar para intercambiar por algo más grande y que nos daría pena agregar a la lista como un refrigerador moderno.
    Yo sinceramente soy súper coda con las cosas de decoración; porque un florero te puede gustar pero no pagaré hasta los $1,000 por ello y tal vez pueda ser agregado a la lista con esa mentalidad (cosas que me gustan, pero por las que no pagaría🫣)
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es raro, pero también puedes agregar por ejemplo: sábanas, toallas, almohadas (esas nunca están de más) los blancos siempre son necesarios. También puedes abrir la mesa de regalos en liverpool por ejemplo y pedir que los que te "compré" sea intercambiado por dinero en un monedero electrónico y comprar lo que ustedes quieran, una lavadora nueva, una televisión o igual, blancos, maletas, artículos de decoración, etc. Incluso para la luna de miel si se compra con ellos el viaje.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Noviembre 2024 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no creo que sea raro, incluso podrías agregar cosas que deseabas pero no consideradas comprar por no ser algo "importante" como un adorno, espejo, un cuadro...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas