Ir al contenido principal
Karla
Karla

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2012

Hola: Yo soy pedagoga por convicción y me dedico a realizar materiales educativos digitales, principalmente. El destino hizo que conociera a mi novio en... Ver más

Hola: Yo soy pedagoga por convicción y me dedico a realizar materiales educativos digitales, principalmente. El destino hizo que conociera a mi novio en el contexto oficinil y, aunque siempre creí que no era viable una relación laboral, actualmente tenemos juntos una consultoría de desarrollo de materiales. Mi color favorito es el morado, creo en la amistad, en las personas y en las señales del destino.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

5065días 10hrs

Karla comentó en mi muro:

Hace 5094 días

Ahora sí comienza la cuenta regresiva: a sólo un mes del magno evento!

Karla comentó en mi muro:

Hace 5100 días

Mañana será mi despedida de soltera!!! La temática: lingerie y conejitas de playboy Actividades: juegos diversos y pole dance (baile de tubo) Cena: pasta, ensalada, quiché y cupcakes Y mucho más... Un eveno patrocinado BY Las damas de honor

Karla comentó en mi muro:

Hace 5144 días

Esto de organizar una boda es todo un reto. Ya tenemos el salón del evento: una pequeña terraza para una cenita con velas y antorchas en la ciudad.

Grupos generales

Artículos por temas