Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2012
Soy de la CDMX y tengo 26 años. Trabajo en la CONADE y a mi pareja la conocí en la Universidad hace 6 años, ambos somos biólogos. Y hace unos meses... Ver más
Soy de la CDMX y tengo 26 años. Trabajo en la CONADE y a mi pareja la conocí en la Universidad hace 6 años, ambos somos biólogos. Y hace unos meses empezamos una relación (Giros de la vida).
- Novia Experta
- 1,511 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 3177 díasBueno, nuestra historia comenzo cuando entre a la Universidad, nos conocimos unos meses después por amigos en común (estudiamos la mismaa carrera) pero él tenía novia y yo novio. Total, en los 5 años que estuve en la carrera siempre fuimos amigos y...
Creé un post
Hace 3230 díasMe encontraba en una busqueda de zapatos rosas y de repente me tope con esta página. Cabe aclarar que no he comprado aún ahí pero en verdad tienen variedad además de tener modelos muy hermosos. La peculiaridad que tiene es que aunque compras online...
Creé un post
Hace 3231 díasHola Mi pareja y yo no llevamos realmente mucho tiempo juntos (Larga historia pero nos conocemos desde la Universidad hace ya 6 años). El punto es que estamos planeando casarnos por el civil ya que ninguno cree en nada, pero si planeamos hacer fiesta...