Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Experta Febrero 2020 Distrito Federal

Cuándo es momento de decirle a la familia?

Sandy, el 13 de Julio de 2017 a las 11:19 Publicado en Antes de la boda 0 7

Hola Smiley laugh

Mi pareja y yo no llevamos realmente mucho tiempo juntos (Larga historia pero nos conocemos desde la Universidad hace ya 6 años). El punto es que estamos planeando casarnos por el civil ya que ninguno cree en nada, pero si planeamos hacer fiesta xD en Febrero o marzo del 2018 y, otro punto a que aún no "formalizamos" la relación en palabra (Osea no nos hemos puesto el título de novios ni nada, es que pasaron muchas cosas u.u) Entonces, estábamos pensando decir que ya somos novios a finales de agosto en lo que se acomodan ciertos asuntos que tenemos pendientes, pero y de ahí cómo cuándo estaría bien decir que planeamos casarnos? Smiley atonished Uy!! Smiley tongue Consejos?

7 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 14 de Julio de 2017 a las 08:55
  • Sofia
    Novia Experta Agosto 2017 Guanajuato
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que esa decisión deberían tomarla ambos, es algo importante y creo que las familias deberán tomarlo bien ya que es decisión de ustedes, busquen un buen momento para anunciar su compromiso primeramente, igual seria mas fácil primero anunciar su noviazgo y después su compromiso pero si quieren hacerlo todo de una vez, ademas soy la única que tiene curiosidad por conocer su historia??? porque no lo habían anunciado antes??? jeje espero pronto nos puedas compartir tu historia.

Saludos!!!

• Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2020 Distrito Federal
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por sus consejos! Como dice Marita les diré en diciembre de la boda :3

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo con Rubí, anuncien su compromiso de una vez, solamente comentarles que no habían dicho nada por el tema de ver si funcionaba o no, pero ahora que ya tienen tiempo juntos han decidido tomar esta decisión.

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que para noviembre sería bueno que sería los 3 meses de que se hicieron novios y quedaráin 4 meses para la boda

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo mejor será anunciar de una vez su compromiso formal., después de todo no creo que vaya a ser una noticia muy descabellada.

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que pueden hacerlo al mismo tiempo jaja pueden decir que ya llevan tiempo de novios pero que era algo que querian mantener asi y que ahora que decidieron casarse pues quieren informarles, asi ya tienes tiempo para que los apoyen de agosto a la fecha de la boda Smiley smile

• Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues podrían aprovechar y dar la noticia completa Smiley smile o si quieren esperar pues podría ser en diciembre y ya que hayan pasado algunos meses más

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas