Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2018
Me considero una persona muy friki, muy soñadora y un espíritu creativo. Así como responsable y segura de lo que quiero y espero para mi matrimonio y para... Ver más
Me considero una persona muy friki, muy soñadora y un espíritu creativo. Así como responsable y segura de lo que quiero y espero para mi matrimonio y para mi vida. Siempre teniendo a Dios por delante.
- Novia Experta
- 1,917 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Päm.
Hace 1777 díasHola brindes, estoy a 5 horas de que empiece el verdadero estrés y ya me estoy muriendo. Gracias a Dios, todo lo que tenía planeado de los recuerditos, decoloraciones y demás, salieron como yo quería. Solo queda ver mañana, espero que mis...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1786 díasMe encanta la dinámica y el emoticono que más envío a João es: ¿Qué emoticono le envías más a tu amor? 🤳 Ahora por aquí: ¿Te importa la cantidad de fotos que suba de ustedes?
Hace 1816 díasTiene mucho tiempo que no ocupo la app, peroo es que el reloj marca 39 días y estoy muy emocionada, estrezada y con mucha ansiedad. Pero gracias a Dios todo va bien 💜 mi FM ha sido espectacular conmigo y me ha ayudado y ha puesto mucho más de su...
Hace 1910 díasHola a tod@s! Les quiero contar que nuestro Save the Date fue hace como un mes y fue algo muy íntimo, pues fue una carnita asada con la familia más cercana y a nuestros amigos y demás invitados, les hicimos llegar este pequeño arte por WhatsApp (por...