Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2018
Me considero una persona muy friki, muy soñadora y un espíritu creativo. Así como responsable y segura de lo que quiero y espero para mi matrimonio y para... Ver más
Me considero una persona muy friki, muy soñadora y un espíritu creativo. Así como responsable y segura de lo que quiero y espero para mi matrimonio y para mi vida. Siempre teniendo a Dios por delante.
- Novia Experta
- 1,917 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1777 díasHola brindes, estoy a 5 horas de que empiece el verdadero estrés y ya me estoy muriendo. Gracias a Dios, todo lo que tenía planeado de los recuerditos, decoloraciones y demás, salieron como yo quería. Solo queda ver mañana, espero que mis...
Creé un post
Hace 1794 díasCambiamos varias veces la feca de la boda, al principio teníamos pensado que fuera en junio para el cumpleaños de mi FM, pero nos comió el tiempo y decidimos recorrerla 6 meses para hacer las cosas con calma. Finalmente sabíamos que queríamos pasar...
Creé un post
Hace 1816 díasTiene mucho tiempo que no ocupo la app, peroo es que el reloj marca 39 días y estoy muy emocionada, estrezada y con mucha ansiedad. Pero gracias a Dios todo va bien 💜 mi FM ha sido espectacular conmigo y me ha ayudado y ha puesto mucho más de su...
Creé un post
Hace 1890 díasMuchos de. Ellos espero que podamos hacerlos a mano. me encanta la idea de esforzarse para darles algo hecho con cariño a los invitados y a los padrinos. Las invitaciones las estamos haciendo nosotros, digo aprovechando que somos diseñadores y le...
Creé un post
Hace 1910 díasHola a tod@s! Les quiero contar que nuestro Save the Date fue hace como un mes y fue algo muy íntimo, pues fue una carnita asada con la familia más cercana y a nuestros amigos y demás invitados, les hicimos llegar este pequeño arte por WhatsApp (por...
Creé un post
Hace 1912 díasHola Brides! Y a tod@s los de Bodas. Les quería preguntar si tienen algún proveedor para carros bonitos? Yo me caso el 21 de Diciembre en el Edo. Méx. y he contactado a todos los proveedores (del Edo. Méx.) desde hace ya, varios meses y no recibo...
Creé un post
Hace 1977 díasme encantaría que fuera con temática medieval, pues mi prometido y yo somos fanáticos de Game of Thrones o que fuera con temática de comics y cosas Geeks por que también nos encantan, pero temo que lo relacionen con una fiesta infantil Como quiera...
Creé un post
Hace 2002 díasDe hecho será temática con un estilo muy clásico, o por lo menos esa es la idea. Pensamos poner arreglos florales naturales y diferentes detalles de la temática en las invitaciones, la comida, el pastel y la decoración del salón y las mesas. Además...