Ir al contenido principal
Aranza
Aranza

Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2021

1725días 15hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 1587 días

¡Hola!😃 ¿Ayudas a Polett? Está entre dos vestidos para sus damas y no sabe cuál escoger.💃 ¡Da click aquí y vota! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/hola-me-ayudan-a-elegir--t520463 ¡Gracias!

Aranza

¡Gané una medalla!

Hace 2274 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Aranza

¡Gané una medalla!

Hace 2274 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Aranza

¡Gané una medalla!

Hace 2274 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Aranza

¡Gané una medalla!

Hace 2274 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas