Ir al contenido principal
VANESSA
VANESSA

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

2650días 2hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2596 días

¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973

VANESSA

¡Gané una medalla!

Hace 2659 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

VANESSA

¡Gané una medalla!

Hace 2706 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Diana comentó en mi muro:

Hace 2743 días

Hola👋, ¿Sabes lo que tu peinado de novia dice sobre tu personalidad?👰 Entra aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/mira-lo-que-tu-peinado-de-novia-dice-de-tu-personalidad--t361207 y descúbrelo!

Grupos generales

Artículos por temas