Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2529 días
Hola chicas, les comparto que se llegó el gran dia! Ya es mañana! Aun no puedo creer lo rapido que pasó el tiempo Les cuento que hoy fue el civil y anduve bien sentimental y lloré, fue inevitable, estuvieron nuestros papás y fue muy emotivo todo ya...
Hace 2542 días
Hola chicas les comparto un poco de lo que fue nuestra sesión de fotos formal. La primera es de mis favoritas pero aun no decidimos cual será la elegida para colocar en nuestra boda. Estamos pensando tambien en otra sesión que sea casual pero como...
Hace 2553 días
Hola chicas, ni habia podido compartir un poco de mi segunda despedida de soltera. Fue organizada por mi futura suegra y me encantó! Fue algo muy tradicional y estoy muy agradecida porque desde que los conocí me recibieron con los brazos abiertos y...
Hace 2569 días
Hola!! Ya estoy a 40 dias de casarme con el amor de mi vida!!! Que nervios!!! El tiempo se pasa muy rapido y no me la creo lo poquito que falta Hasta apenas la semana pasada elegi mi vestido de novia jaja pueden creerlo?! Y mañana me harán la primera...
Hace 2583 días
Les quiero compartir mi despedida de soltera. La planeamos en un mes y la verdad todo salió excelente, fue totalmente lo que esperaba y me la pase super! Estaba muy sensible y lloré un poco jeje. La verdad que ya siento ahora mas los nervios de la...