Mexicali, Baja California · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 749 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2539 días
Hola brides hermosas 🌻 ya empeze la búsqueda de mis zapatillas y la verdad pensé que era un detalle de los mínimos y puum... Es más importante de lo que pensé ya que no me decido 😅 ayúdenme mostrándome sus hermosas zapatillas que usarán, donde las...
Subí una foto en el post de DENISSE
Hace 2548 días
Hola chicas pues les cuento que el pasado 18 de Mayo fue la despedida organizada por mi mami, la verdad estabamos muy nerviosas pues vivimos en Mexicali y temiamos que hiciera un caloron, porque fue al aire libre, pero al contrario, el clima estuvo...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2551 días
Hola!!! He estado buscando zapatillas o tenis Y entre esa búsqueda me encontré estos modelos y me enamoré!!!!!! 😍😍😍 Es que son hechos por pedido, el color la forma el tamaño y la pedrería que gustes! Ya hasta le dije a.mi FM que puedo reducir el...
Subí una foto en el post de DENISSE
Hace 2569 días
Hola chicas que tal? Les comparto el detallito que realicé para pedirle a mis amigas que fueran mis damas. Me encanta hacer manualidades y este motivo era perfecto para hacer un detalle personalizado para ellas, la verdad les encantó el detalle y ya...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2617 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2617 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...