Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2367 días
Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2403 días
Hola, bonitas! Por lo normal nos tomamos fotos de nuestro anillo en lugares bonitos o tenemos la fotito romántica con nuestros prometidos! Pero qué hay del día a día que lo usamos?😍 Aquí les dejo foto de mi anillo en mi “salón” de clases jajaja...
Subí una foto en el post de NORA JOYA
Hace 2404 días
Hola a todos... Paso de rapidito a contarles que ya tube mi despedida de soltera... Pero mi Fm y yo decidimos hacer algo tranquilo, algo para nosotros con nuestras familias, para no estresarnos. Así que decidimos irnos sus papas, hermano, mi mamá y...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2465 días
Hello comunidad!! Estoy a. 59 días de mi boda ya estoy ultimando detalles y checando ya cosas finales 👰🏻 Entre mis pendientes esta elegir el perfume para ese día ! A mi me encantan los perfumes dulces con toques florales 🌺🥰 pero quisiera algo...
Hace 2466 días
Hola B y G Hace mucho que no entraba por aquí, por trabajo y pendientes. Pero ya estoy de vuelta para contarles mis avances. Con la novedad que ya me case al civil!! Ya tengo algunos mesesitos casada, nuestra boda fue el 2 de febrero de este año....
Hace 2681 días
Mi invitación!! Se que aun falta para mi fecha de boda, pero me gusta tener todo listo desde antes. Para mi boda quería que cada detalle fuera algo que tuviera un pedazo de nosotros, que tuviera nuestra esencia, y fue por eso que me anime a diseñar y...