Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
¡Hola! ¿Ya viste las fotos más padres de esta semana? Propuestas, save the date, la boda...¡hay de todo! Haz click aquí :https://www.bodas.com.mx/debates/las-mejores-fotos-de-la-semana--t421585
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2367 días
Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días
Participé en el post de Rocío
Hace 2367 días
Participé en el post de Katherin
Hace 2367 días
Participé en el post de Nelly
Hace 2384 días
He votado en una encuesta
Hace 2387 díasAhora llegó el momento de conocer a los NOVIOS presentes y participantes aquí de la Comunidad. Hola, ¿están aquí? 🤵🤵🤵🤵 Bueno, damos el permiso para que las novias también dejen su opinión Traje del novio: ¿cuál podría ser el tuyo? ...
Participé en el post de Vane
Hace 2398 días
Participé en el post de NORA JOYA
Hace 2403 días
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2403 días
Hola, bonitas! Por lo normal nos tomamos fotos de nuestro anillo en lugares bonitos o tenemos la fotito romántica con nuestros prometidos! Pero qué hay del día a día que lo usamos?😍 Aquí les dejo foto de mi anillo en mi “salón” de clases jajaja...
Participé en el post de Crys
Hace 2403 días
Participé en el post de Marilu
Hace 2403 días
Creé un post
Hace 2404 díasHola a todos... Paso de rapidito a contarles que ya tube mi despedida de soltera... Pero mi Fm y yo decidimos hacer algo tranquilo, algo para nosotros con nuestras familias, para no estresarnos. Así que decidimos irnos sus papas, hermano, mi mamá y...
Participé en el post de Damaris
Hace 2424 días
Participé en el post de Ana
Hace 2424 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2424 días