Tláhuac, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2389 díasChicas ya a una semana de q me case soy super feliz y en nuestra boda nos las pasamos increíble , el problema es q solo estamos casados ante Dios aún nos falta el civil x cuestiones de un trabajo no pudimos pero en este mes nos casaremos x el civil...
Creé un post
Hace 2409 díasChicas les cuento rápido y necesito ayuda ... Metí una propuesta de trabajo y la verdad es buen trabajo y después de 5 años ya me llamaron apenas hicimos examen y no tenía la seguridad q me iba a quedar PS ya fuimos a apartar nuestra vida de civil y...
Creé un post
Hace 2410 díasChicas una pequeña ayuda No se q hacer si mi sesión de fotos sea antes de la ceremonia o después .... Mi mamá me dijo q sería antes x cuentiones de q q después PS vas con tus arroz en la cabeza ambos van rojitos x los besitos q te dan en el cachete...
Creé un post
Hace 2411 díasChicas q pertenezcan a Tláhuac una mega pregunta en donde puedo conseguir burbujeros CERCA x favor
Creé un post
Hace 2411 díasHola chicas buenas tardes les comparto q ya estamos en cuenta regresiva jajaja a 8 días de casarme x el civil y a 10 días de mi boda x la iglesia estoy muy emocionada,nerviosa y un poco triste pero ahí vamos con todo
Creé un post
Hace 2417 díasHola chichas una mega pregunta para lo del sorteo como participa uno??? Ya q todo lo contrate con otras personas q no se encuentran registrada aquí y son muy buenos proveedores
Creé un post
Hace 2418 díashola chicas estoy a dos semanas de casarme y una de mis primas me mandó a hacer mi ramo... Cómo va quedando???A mí me encantó 😍😍
Creé un post
Hace 2427 díasHola chicas estoy a unas semanas de casarme pero quisiera q me adornen la mesa de honor me pueden recomendar a alguien
Creé un post
Hace 2427 díasHola chicas estoy a unas semanas de casarme pero quisiera q me adornen la mesa de honor me pueden recomendar a alguien
Creé un post
Hace 2442 díasHola chicas q tal nos quedaron las invitaciones y ya terminamos de entregarlas
Creé un post
Hace 2443 díasLa verdad no sé el protocolo o el orden de la entrada a la iglesia al igual q ya estar en la fiesta no se q sea primero si el brindis el vals la vivirá en lanzamiento de ramo el famoso baile del mandolin el famoso baile del muerto del novio ayúdenme ...
Creé un post
Hace 2443 díasA él le encanta grabarme cuando estoy comiendo o cuando estoy durmiendo pero un día lo babie jajajaja
Creé un post
Hace 2474 díasHola chicas x favor denme ideas okis me caso el 21 de diciembre y quiero una boda con temática navideña pero somos de presupuesto bajo x favor denme ideas
Creé un post
Hace 2475 díasChicas necesito adorno o arcos de globo para la mesa de honor x favor ayúdenme
Creé un post
Hace 2486 díasEs un día muy especial para mí, mi futuro esposo y nuestras familias ... Quiero una foto en el jardín de mi papá con mi futuro esposo y mi BB mascota mi gato Quiero una hermosa foto con mis pajesitos Una linda foto con mi mamá ayudándome a vestirme y...
Creé un post
Hace 2493 díasChicas me caso en diciembre y la verdad saben de algúna agencia de viaje q den paquetes de transporte y hoteles para Cancún o Veracruz o para las playas de Jalisco