Tláhuac, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2389 díasChicas ya a una semana de q me case soy super feliz y en nuestra boda nos las pasamos increíble , el problema es q solo estamos casados ante Dios aún nos falta el civil x cuestiones de un trabajo no pudimos pero en este mes nos casaremos x el civil...
He votado en una encuesta
Hace 2406 días¿Tú cómo los quieres para tu boda? VOTA y dinos el color en los comentarios! En los años 2000 los glosses super brillosos eran la pura onda , y hace algunos años, los labiales "matte" (efecto matizado, sin brillo) se volvieron la tendencia. Y...
Participé en el post de Gabriela
Hace 2409 días
Creé un post
Hace 2409 díasChicas les cuento rápido y necesito ayuda ... Metí una propuesta de trabajo y la verdad es buen trabajo y después de 5 años ya me llamaron apenas hicimos examen y no tenía la seguridad q me iba a quedar PS ya fuimos a apartar nuestra vida de civil y...
Hace 2410 días
Creé un post
Hace 2410 díasChicas una pequeña ayuda No se q hacer si mi sesión de fotos sea antes de la ceremonia o después .... Mi mamá me dijo q sería antes x cuentiones de q q después PS vas con tus arroz en la cabeza ambos van rojitos x los besitos q te dan en el cachete...
Hace 2411 días
Creé un post
Hace 2411 díasChicas q pertenezcan a Tláhuac una mega pregunta en donde puedo conseguir burbujeros CERCA x favor
Creé un post
Hace 2411 díasHola chicas buenas tardes les comparto q ya estamos en cuenta regresiva jajaja a 8 días de casarme x el civil y a 10 días de mi boda x la iglesia estoy muy emocionada,nerviosa y un poco triste pero ahí vamos con todo
Participé en el post de Ana
Hace 2412 días
Participé en el post de Renata
Hace 2412 días
Participé en el post de Ana
Hace 2412 días