Los Cabos, Baja California Sur · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 1,689 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Stephannie
Hace 2390 días
Hola a tod@s, espero no me hayan olvidado jeje, estuve desaparecida unos meses ya que me liquidaron en mi trabajo y me empecé a dedicar de lleno al hogar, pero ya estoy de vuelta faltando 43 días para cumplir nuestro sueño. El Sábado 06 de Julio fue...
Subí una foto en el post de Stephannie
Hace 2543 días
¡Hola bella comunidad! Vengo muy contenta a platicarles que hoy me llegó mi pedido de festiboda! Y todo está súper bonito😍 Les platico que yo pagué mi pedido desde noviembre (aproveché el buen fin🤭) pero alargué la entrega hasta ahora porque yo envié...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2566 días
Bella comunidad que les parece conocernos por medio de unas preguntas : 1. ¿Algún apodo en especial? , que no sea los clásicos. 2. ¿Cuanto tienen de novios? 3. ¿Cuando se casan? 4. ¿Quién fue el primero en decir "Te amo"? 5. ¿Que estilo será la boda...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2575 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2581 días
Todo el tiempo hablamos de nuestros prometid@s pero quienes son??? Les quiero presumir que mi prometido se llama Gabriel, el es arquitecto de profesión egresado de la UNAM, tiene una especialidad en vivienda, y ademas estudio 9 años guitarra clásica...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2602 días
Aún no me decido cual será mi libro de firmas, me gustan todos y se me hace complicado elegir, mañana le preguntaré a mi pingüino cual le gusta❤️🐧 ustedes ya tienen su libro de firma, novi@s pasen ideas! ☺️
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 2605 días
Muestren los zapatos que usarán para su día B! Yo estoy a 30 días, quien mas ya los tiene?