Los Cabos, Baja California Sur · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 1,689 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2390 díasHola a tod@s, espero no me hayan olvidado jeje, estuve desaparecida unos meses ya que me liquidaron en mi trabajo y me empecé a dedicar de lleno al hogar, pero ya estoy de vuelta faltando 43 días para cumplir nuestro sueño. El Sábado 06 de Julio fue...
Creé un post
Hace 2543 días¡Hola bella comunidad! Vengo muy contenta a platicarles que hoy me llegó mi pedido de festiboda! Y todo está súper bonito😍 Les platico que yo pagué mi pedido desde noviembre (aproveché el buen fin🤭) pero alargué la entrega hasta ahora porque yo envié...
Creé un post
Hace 2567 díasHola chicas! Pues lo que ya sabia lo confirmé! Mi boda es estilo clásico En algunos puntos me fui por lo lo moderno pero seguí más en el estilo tradicional. Mi boda yo la había auto nombrado como "elegante", la paleta de colores es DORADO, VINO, ROSA...
Creé un post
Hace 2598 días¡Buenos días bellas brides! Relativamente soy nueva en esto, y es mi primer debate. Solo quería compartirles nuestra felicidad! Anoche terminamos nuestras platicas pre matrimoniales y la verdad fue una experiencia super padre, les platico... Siendo...
Creé un post
Hace 2603 días¡Hola a todos! Veo que nos casamos el mismo día en el mismo estado, me gustaría compartir consejos y experiencias con ustedes, bonito dia!