Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1855 díasPara empezar, ¡me gusta el tema! Para la boda (bueno, para el día a día también), es mejor novio con boxer o novio con calzoncillos? ¿Por qué? Chicos, obviamente queremos saber ¡VUESTRA opinión!
Hace 1855 días¡Buenísimos días novias bonitas! Cada vez queda menos para que llegue el gran día ❤️️ Y tu look tiene que estar más que listo, ¡hasta el más mínimo detalle cuenta! Muchas tienen dudas sobre qué tipo de ropa interior llevar y aquí va la pregunta del...
Creé un post
Hace 1856 díasHola novios! Estamos a 2 días 12 hrs 😱
Participé en el post de Xochitl
Hace 1863 días
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 1865 días
Hola amigas!!! Estoy en cuenta regresiva, estamos a 12 días del gran día!!! Como van ustedes??? Enseñenme sus marcadores !!!! Que nervios. 🤭🤭🤭🤗🤗
Participé en el post de Mirna
Hace 1874 días
Creé un post
Hace 1876 díasFalta súper poquito, alguna recomendación? Un check listo de lo que ya debe estar listo?
Hace 1889 días¡Hola, parejitas! Estamos comenzando el año y sería bueno irnos conociendo para los que son nuevos !! Así que pregunta rápida! ¿Eres novi@ del 2021 o 2022?? o a caso tenemos novi@s 2023? Vota y escribe en los comentarios la fecha exacta...
Hace 1917 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Participé en el post de Mirna
Hace 1940 días
Creé un post
Hace 1941 díasHolaa! Necesito opiniones, aún no sé cómo acomodar el itinerario de mi boda, les cuento... me caso el 21 de marzo 2021 (domingo) la misa será a las 2 pm y la recepción comienza a las 4 pm y termina a las 9 pm. Algunas ideas de cómo acomodar los...
Hace 1942 días¿Listxs para abrir la sorpresa del calendario de adviento de hoy? ¡Un cinturón clásico de la marca Florentino! ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁Calendario de Adviento - 23/12/20...
¡Gané una medalla!
Hace 1942 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.