Rosarito, Baja California · Desde Noviembre del 2018
Soy Lic. en Fisioterapia y me considero una persona versátil. Disfruto viajar, conocer y probar.
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2565 días
Nuestro estilo de boda Fecha de la boda: 02/Nov/2019 en Rosarito, B.C.Desde el inicio supe que no sería estilo tradicional, pese a ser bonito y elegante, pero no va con mi personalidad. Uno de mis requisitos es que la ceremonia civil fuera en la...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2574 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2574 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2618 días
Hola Bridesitas y Grooms, Estamos en la recta final de esta dinámica donde contar su historia de amor, tendrá una linda recompensa. Así que díganme: ¿Dónde pasarán la noche de bodas? Ir al siguiente debate 👉¿A dónde te irás de luna de miel?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2618 días
¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál es su canción?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2618 días
¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?