Nuestro estilo de boda
Desde el inicio supe que no sería estilo tradicional, pese a ser bonito y elegante, pero no va con mi personalidad. Uno de mis requisitos es que la ceremonia civil fuera en la playa y pudiera estar mi perro presente, y encontramos el lugar ideal. Será la ceremonia y cocktail (2 horas), no tendremos una ceremonia religiosa como tal, pero si algo simbólico. La fiesta será en una villa, talvez sea un poco temprano pero queremos que nos toque el atardecer. El estilo es rústico/boho/vintage, y colores cálidos otoñales. Me apoyaré en ideas DIY para el área de fotografías, la entrada y nuestra mesa de honor. Tendremos mesa de postres y un naked cake simbólico.
¡SE ACEPTAN SUGERENCIAS!
- Vestido: aun sigo pensando si usaré dos vestidos (uno sencillo y relajado para la playa, y el vestido de fiesta) o si usar un solo vestido (2 en 1) que pueda modificar/transformar con facilidad, puesto que también quiero estar cómoda para bailar.
- Ramo: lo quiero de flores silvestres pero no me gustaría lanzarlo, pues no quiero que se dañe. Aparte de las opciones de cortar listones, la llave que abre el cofre, ¿qué otras ideas proponen o conocen?
- Camino de boda: no nos hemos decidido sobre cómo decorarlo y qué adornos alternar en las filas de sillas. Será a medio día en la playa, pero no queremos esa temática, nos gusta lo boho.