Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4992 días
Chicas.. como no puedo evitar ver algo de bodas y acordarme de eustedes, quiero compartirles una serie de fotos de ramos de todo tipo, colores, formas y aromas... todos hermosos! cual les gusta mas? Y ps lesdejo un link donde hay uchasideas mas..pro...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 5028 días
Hola Brides!!! pues por fin aqui estoy para contarles como nos fue en ese gran dia, no todo fue perfecto =( pero la vdd lo disfrutamos bastantisimo =D, para empezar el boutonniere del novio no lo hicieron como yo lo queria =( la vdd me entregaron un...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 5047 días
Hola chikas! muchas gracias por sus felicitaciones, estoy super contenta, pero tambien super nerviosa, es un dia de sentimientos encontrados, confieso q hoy todo me hace llorar, ando super sensible jeje siempre he soñado con este gran dia q esta por...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 5128 días
Hola chicas La otra vez estaba hablando con mi suegrita sobre el boutonniere para mi novio. Vi unos, pero no sè cual escoger. Sus novios van a usar? A mi se me hace muy elegante y me gustaría que el usará! Les dejo unos modelitos a ver cuál les gusta...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 5156 días
Hola nenas, me pienso casar en la playa como ya antes se los mencionaba pero sera en la arena jajajaja o sea, mi vestido estoy pensando que sea de manta, pero y mis zapatos? o descalza? hahahaha ayuda pls!