Ir al contenido principal
Mar
Mar

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2012

4293días 1hrs
Lorena
Flores y ramos!
Lorena, El 2 de Octubre de 2012 a las 17:06

Chicas.. como no puedo evitar ver algo de bodas y acordarme de eustedes, quiero compartirles una serie de fotos de ramos de todo tipo, colores, formas y aromas... todos hermosos! cual les gusta mas? Y...

Mar, jueves 4-Oct-12 21
Mar
Mi boda!! =)
Mar, El 29 de Agosto de 2012 a las 11:58

Hola Brides!!! pues por fin aqui estoy para contarles como nos fue en ese gran dia, no todo fue perfecto =( pero la vdd lo disfrutamos bastantisimo =D, para empezar el boutonniere del novio no lo...

Mar, jueves 30-Ago-12 15
Brenda
Ex brides, help!!!!
Brenda, El 23 de Agosto de 2012 a las 15:41

CHIKAS QUE YA SE CASAROON!!! HELP!! JAJAJA TENGO UNA DUDOTAA, CON LA MESA DE REGALOS, YA Q HASTA AHORITA NO ME HA LLEGADO NI UN REGALITO, Y PS MI BODA ES DE ESTE FIN AL OTRO, Y PSS YA ESTA MUY...

Paola, lunes 27-Ago-12 6
Mar
A tan solo un dia del gran díaa!!!!
Mar, El 10 de Agosto de 2012 a las 12:51

Hola chikas! muchas gracias por sus felicitaciones, estoy super contenta, pero tambien super nerviosa, es un dia de sentimientos encontrados, confieso q hoy todo me hace llorar, ando super sensible...

Lisette, lunes 20-Ago-12 13
Karen
Zapatillas para playa¿?
Karen, El 4 de Noviembre de 2011 a las 20:00

Hola nenas, me pienso casar en la playa como ya antes se los mencionaba pero sera en la arena jajajaja o sea, mi vestido estoy pensando que sea de manta, pero y mis zapatos? o descalza? hahahaha ayuda...

Patricia, lunes 22-Jul-13 16
L
Bodas en morado
Lisette, El 10 de Enero de 2012 a las 08:56

Sin faltar, la decoración de las bodas en morado!! ¿Quién va a decorar su boda en éste color? ¿En donde lo van a utilizar? ¿Ramo? ¿Vestido?... ¿Zapatos?

Yenni, viernes 3-Oct-14 94 1
Alejandra
Boutonnieres para el novio
Alejandra, El 11 de Mayo de 2012 a las 04:02

Hola chicas La otra vez estaba hablando con mi suegrita sobre el boutonniere para mi novio. Vi unos, pero no sè cual escoger. Sus novios van a usar? A mi se me hace muy elegante y me gustaría que el...

Lucia, martes 21-May-13 55

Grupos generales

Artículos por temas