Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2575 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2597 días
Chicas estoy pensando en que uno de mis recuerdos me encantaría fueran sandalias con una suela especial como los de la foto, alguien sabe donde las podría pedir?
Hace 2597 días
Chicas vi estas zapatillas y me encantaron, alguien puede recomendarme donde puedo comprar en línea unas? Que sea confiable y responsable🙏🏻
Hace 2612 días
Todo en mi boda será súper clásico!! Mi vestido con corte princesa, peinado recogido etc etc! Que les puedo decir todo aquello tradicional y lo más importante es que así lo soñamos mi futuro esposo y yo. Eso es lo que cuenta! O ustedes que opinan...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2677 días
¡Hola, Comu! Están a una nada de ganar este regalito que tenemos para ustedes. Para empezar, compartan aquí su frase favorita de amor. Puede ser de una canción, de una película o de su propia inspiración. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨ Llegamos a la hora de la verdad.......
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2702 días
Chicaaaas, pasan los días del nuevo año, y por ende los días de nuestros contadores son menos!!! Así que, cuéntenme!! Como van??? Y en sus avances que tal??? Yo les dejo mi contador, pasen los suyos!!!
Hace 2702 días
Chicas les comparto mis invitaciones. La boda se llevará a cabo en la ciudad de Mazatlán Sinaloa y de ahí nació la idea para mis invitaciones.. que les parecen? pd: casi listas(aun me faltan ponerle unos detallitos)