Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Mi muro
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
¡Hola!👋 ¿Ya viste las 11 preguntas que tienes que hacerte antes de organizar tu boda? Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-se-van-a-dividir-los-gastos-de-la-boda--t405057 y descúbrelas, estoy segura que te serán de mucha ayuda. 😎
¡Gané una medalla!
Hace 2507 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Jimena
Hace 2507 días
Creé un post
Hace 2544 díasHola chicas! Alguna que me pueda platicar su experiencia con festiboda? Veo que son precios muy económicos pero no sé qué tan confiable es la página
¿Te atreves a contarnos toda la verdad y nada más que la verdad? 👰🏼Da click aquí 👉🏻 https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 y cuéntanos esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie sobre la boda. 🙊
¡Gané una medalla!
Hace 2643 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2643 díasHola! Con cuánto tiempo de anticipación es correcto hacer la sesión de save the date? 😊
¡Gané una medalla!
Hace 2742 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola,¿Sabes todos los elementos que tendrás en tu Boda? Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/con-cual-te-casas-vestido--t356517 y te puedes dar una idea de con cuales quieres dar el sí quiero en este gran día.