Puebla, Puebla · Desde Abril del 2012
Me encanta platicar y hacer amigos. Soy adicta a los zapatos y a la ropa. No estaba en mis planes casarme pero ahora soy la más feliz organizando mi boda.... Ver más
Me encanta platicar y hacer amigos. Soy adicta a los zapatos y a la ropa. No estaba en mis planes casarme pero ahora soy la más feliz organizando mi boda.
- Novia Frecuente
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4687 díasHola chicas tengo una duda cual es el porcentaje de invitados que usualmente faltan en la boda. Esto, para calcular a cuantos más invitar para que no se desperdicien lugares. gracias
Creé un post
Hace 4711 díasSigo con el drama del vestido de damas, unas lo quieren corto otras largo etc.... les di dos opciones según yo para que fuera mas fácil, pero al contrario. las que escogieron la opción de estraples la verdad es que no les queda por que son medio...
Creé un post
Hace 4747 díasHola
Creé un post
Hace 4767 días
Creé un post
Hace 4829 díasHola chicas, una pregunta ustedes que opinan respecto a las pláticas de novios o sea que prefieren que sea un retiro de tres días quedarse a dormir etc. O varios domingos de pláticas.
Creé un post
Hace 4839 díasHola chicas estoy a 7 meses de mi boda y tengo algunas dudas. Con cuanto tiempo de anticipación se entregan las invitaciones Con cuanto tiempo de anticipación se ve lo de las pláticas y trámites de la iglesia.
Creé un post
Hace 4850 díasEste asunto ya esta arreglado, muchas gracias por su ayuda. Chicas help necesito ideas para la vestimenta del novio, alguien tiene opciones por favor.
Creé un post
Hace 4850 díasHola Chicas como veo que ustedes tiene miles de ideas y todas super bonitas, ahora les pregunto que opciones tienen para su boda con respecto a los recuerditos. yo quiero algo que sea util, no que lleguen y lo tiren o que lo dejn en la mesa. como...
Creé un post
Hace 4851 díasHola mi duda es que colores se usan en octubre y que flores son de la temporada. Aún no defino los colores de la boda en cuanto a mantelería. Y sólo me faltan las flores de la iglesia.