Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 988 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Bertha
Hace 2431 días
Hace 2472 días
Ayer nos dieron nuestra prueba de pastel 4 deliciosos sabores rellenos de fresa durazno o nuttela
Hace 2497 días
Hace 2514 días
Así serán mis centros de mesa y ya que mi papá es un gran carpintero tendré la dicha de que pondré estos de centro de mesa #Hechoamano
Hace 2514 días
Hace 2515 días
Hace 2529 días
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2545 días
Esta tradición me encanta. Me parece super divertida y relaja para el final de la ceremonia. ¿Y para vosotros? Lanzar el arroz, ¿mantenemos o pasamos? 👉 Una tradición de tu ciudad o de tu familia, ¿mantenemos o pasamos? 👈 ...
Hace 2565 días
Mi boda será hermosa Xq tengo un estilo muy conviando enrre lo clásico y lo moderno Amo lo vintage y rústico Me encantaría que damaris me aconsejara con todo este enrollo de "nuestra boda "😙💞
Hace 2571 días
Hace 2571 días
Hace 2572 días
Hace 2575 días
La cuento que cuando contrate mi lugar para la fiesta La chava sabiendo que tengo 2 hijos una nena y un nene me sugirió poner para 4 la mesa me pareció una idea muy linda que opinan novias ?
Hace 2575 días
Serán mini pastelitos individuales Y al centro un pastel redondo sólo para eso de la foto Al momento de servir se le dará uno a cada invitado les muestro en la tercer foto la chava que me los hará Garantía total
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2575 días
Hola comu 🙌🙌🙌 pues como el titulo dice no se que hacer con el pastel, es decir, yo quiero un pastel simbólico para partir mi fm y yo y habia pensado en un plancha que estuviera en la cocina del salon y que repartieran los meseros pero me han dicho...
Hace 2575 días
Libros para iluminar Ya que en mi fiesta tendré muchos niños Quiero q se sientan muy agusto Que les parece?