Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 988 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2431 díasHaciendo mis ligas la mía y la de aventar Ojalá me queden lindas
Creé un post
Hace 2436 díasQueridas saben cuanto tiempo antes se deben entregar las invitaciones
Creé un post
Hace 2472 díasAyer nos dieron nuestra prueba de pastel 4 deliciosos sabores rellenos de fresa durazno o nuttela
Creé un post
Hace 2476 díasSe imaginan que ese gran y bello día Llegue el hermoso y amado ciclo menstrual ME MUERO
Creé un post
Hace 2496 díasDonde puedo conseguir unos lindo cojines de boda
Creé un post
Hace 2497 díasCada día menos días 💓💗💕💞💝💟
Creé un post
Hace 2514 díasAsí serán mis centros de mesa y ya que mi papá es un gran carpintero tendré la dicha de que pondré estos de centro de mesa #Hechoamano
Creé un post
Hace 2514 díasYupiiiii esta x fin aquí ya mi cajota
Creé un post
Hace 2515 díasHice unos recuerditos de velitas decoradas Pienso que quedaron lindos
Creé un post
Hace 2524 díasHola me preguntan que que deseo de regalo de bodas ya que mi invitada es de Estados Unidos y quiere saber para traerlo de aya Y yo no se que pedir No es muy normal que me digan que quieres ?😆😢
Creé un post
Hace 2529 díasHaciendo mis invitaciones 💕💕💕💕💕
Creé un post
Hace 2529 díasQue opinan o conocen de festiboda Es una eempresa que hacen pantunflas madiles y todos esos souvenirs
Creé un post
Hace 2534 díasMe gustaría ganarme auqnue sea una parte de esos 50000 😆
Creé un post
Hace 2565 díasMi boda será hermosa Xq tengo un estilo muy conviando enrre lo clásico y lo moderno Amo lo vintage y rústico Me encantaría que damaris me aconsejara con todo este enrollo de "nuestra boda "😙💞
Creé un post
Hace 2571 díasNuestro amor para siempre
Creé un post
Hace 2571 díasMiren lo Que mande hacer Así haré mis etiquetas yo misma