Nicolás Romero, Estado México · Desde Noviembre del 2018
- Novio Nuevo
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1052 días¡Qué onda! Hoy queremos saber los detalles de esa pedida de mano, pregunta rápida ¿Le pediste la mano a los papás de tu pareja? 😎
¡Gané una medalla!
Hace 1150 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Xochi
Hace 1150 días
Hace 1211 díasComu, la siguiente pregunta de la luna de miel es sobre sus acompañantes. 😊
Hace 1218 días¡Novio! Te ha llegado un paquete a tu casa, lo abres y es nada más y nada menos que... ¡UN TRAJE! Nuevecito, listo para tu gran día 👇 📸Traje de Novio de Canali - C 04 (bodas.com.mx) Qué haces ¿Lo guardas o lo rechazas? 🤔👀😬
Hace 1227 díasAy mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha...
Hace 1237 díasEl segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
Hace 1239 díasHola brides 🫶🏻 Estoy pensando dos lugares distintos que probable elija para mi luna de miel❤️ ¿Ustedes que es lo escogerían ?el viaje sería a finales de noviembre
Hace 1239 díasParejitas 💓, El domingo es la final del Mundial y por eso queremos hacer un pequeño juego. Imagina que los países que van a la final fueran sus las dos opciones de destino para su Luna de Miel ¿Cuál escogerías? 🌍👀 ¡Vota y comenta!
Hace 1239 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Hace 1245 díasHola, novios Les traemos la pregunta de la semana. ¿Comprarán su traje online o en tienda física? 🤵 📸 Traje de Novio de Brooks Brothers - MK01019 NAVY
Hola, ¿Sabes todos los elementos que tendrás en tu Boda? Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/con-cual-te-casas-vestido--t356517 y te puedes dar una idea de con cuales quieres dar el sí quiero en este gran día.