San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Martinez
Hace 2674 días
Hace 2681 días
Chic@s! Así como lo dice el titulo estoy a 6 días de mi esperada boda, el tiempo se ha pasado volando! Aún recuerdo cuando empecé en los 100!! Estamos muy emocionados aún terminando unos pendientes 🤗 y a ustedes cuantos días les falta para su...
Hace 2682 días
Buenos días! Ando muy emocionada y feliz que no puedo dejar de escribir jaja 😆 les dejo unas fotitos de nuestra boda civil, fue muy sencilla solo familia pero me encanto ☺️ Mis cuñadas me ayudaron a decorar no fue tanto porque fue en nuestra casa 😁...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2682 días
Aquí unas ideas para tu gran día b 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....
Hace 2682 días
Buenas noches! 🌙💤 El día de hoy por fin termino la espera y tengo mi vestido en casa, 😍 estoy tan emocionada que no se si brincar reír o que hacer ☺️, la última prueba fue el miércoles pasado y me encanto 😃, sin dejar pasar el velo esta hermoso!...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2683 días
Hoy que se conmemora el día de la Virgen, encontré está información del ramo que le obsequiamos el día de la boda, espero les guste tanto como a mí 🙂 Obsequiar un ramo a la Virgen no es obligatorio, pero muchas novias aprovechan esta oportunidad para...
Hace 2684 días
Buen día chic@s! No se cuales uñas elegir, estas son las que me encantaron ☺️ Que dicen ustedes? 🤗
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2685 días
Miren la compre hace unos días me gustó mucho y es muy cómoda ya tienen su tocado presúmanmelo 😃
Hace 2708 días
Hola chicas! 🤗 estas son nuestras invitaciones, quería compartírselas, quisimos dos opciones y las dos nos encantaron!! 🙊 Ya las entregamos casi todas, una que otra que nos falta pero hay la llevamos 😉😃
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2715 días
¡Hola, Comunidad! Estamos casi, casi llegando al final de la dinámica. Completemos ahora esta penúltima frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 Mis destino de luna de miel será _ Si todavía no tienes tu pastel de boda entra a: -> Pasteles para boda ...
Hace 2721 días
Hola chicas! 🤗 Les quiero contar que me entregaron los termos que pedí para mis damas, quede encantada, me fascinaron! Tal como los pedí me los hicieron ☺️ Se los entregaré a inicios de diciembre, aún no les comento a ellas que les entregaré un...