Villahermosa, Tabasco · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 1,011 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Paula
Hace 2450 días
¿Que regalaran ustedes? La verdad es que a mi me encantaría dar algo que se la gente disfrutara y no tiraran en la basura en cuanto lleguen al hotel. Hace un par de meses fui a una boda y nos dieron café. La verdad me encanto pq lo disfruté y me fue...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2456 días
¡Hola, bonitas! Si has llegado hasta aquí, significa que estás cerca de ganarte la sorpresa romántica , estoy segura que te va a gustar mucho y que vas a sorprender a tu Fm , ¿ya has pensado en los recuerditos de tu boda? Dime, ¿Cuál de los...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2456 días
¡Hola, comu! ¡Sigue decidiendo cuáles son los mejores regalos para cada parte de tu boda para ganar la sorpresa romántica ! La despedida de soltera es un evento en el que la novia es la protagonista, y que en el que un recuerdito podría...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2457 días
Hola chicas Les platico mi plan era regalar unos flats como estos y dar unos jabones personalizados bien bonitos en kit con cremitas y de más o llaveros Vamos a ver qué tal están los que encuentre o si me alcanza para alguna de mis ideas ¿y ustedes...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2470 días
¡Hola, chicas! Hoy es tu momento, lo que siempre habías querido, no hay limites en la tarjeta, puedes comprar y pagar todo lo que quieras para tu boda, ¿Estás lista? ¡Vamos a comenzar con el anillo de compromiso! Imagina que puedes...