Ir al contenido principal
Eduardo
Eduardo

Centro, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

2519días 15hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2605 días

¡Tener padrinos es una gran ayuda, pero.. ¿Conoces los contras?😅 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y ¡Descúbrelo! 😉

Eduardo

¡Gané una medalla!

Hace 2707 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Eduardo

¡Gané una medalla!

Hace 2724 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2727 días

¡Hola!🙋 Paso por aquí para decirte que no te puedes perder el Especial de Día de Muertos que tenemos para ti 💀 Solo entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/especial-dia-de-muertos-vestido--t354845 y descubre qué Novia Eterna inspirará tu look 👰🏻

Grupos generales

Artículos por temas