Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2550 díasEstoy cotizando la decoración de mi vida, centros de mesa, etc. y se me hizo muy descabellado el total... ¿será que así es el precioso actual? Nosotros elegimos follaje y helechos según nosotros para bajar costos y no utilizar flores caras...
Creé un post
Hace 2612 díasHola chicas estoy en busca del mejor portal y/o aplicación para elaborar la página web de los novios. La verdad las opciones que vienen aquí no me convencieron; me podrían dar otras opciones?
Creé un post
Hace 2630 díasFelicidades tocayas de fecha de boda!!!! Nosotros nos casamos en Merida! Ustedes? 💖
Creé un post
Hace 2630 díasHola Hermosa hace un tiempo les pedí su ayuda para la eleccion de una sorpresa para mi familia y con ella darles la noticia que Gerardo y yo íbamos a casarnos. Gerardo y yo venimos planeando nuestro compromiso más de 6 meses ya teníamos todo...
Creé un post
Hace 2696 díasChicas cómo se encuentran, les comento que ya estaremos anunciando la noticia a la familia a finales de Diciembre pero a Gerardo y a niños gustaría anunciarlo de manera muy especial a cada uno de nuestros familiares. Quizá con una pequeña carta...