Ir al contenido principal
Laura
Laura

Medellín, Antioquia · Desde Octubre del 2018

Hola, estoy muy contenta y a la vez buscando información para organizar todo para esa fecha tan especial e importante. Me alegra haber conocido esta... Ver más

Hola, estoy muy contenta y a la vez buscando información para organizar todo para esa fecha tan especial e importante. Me alegra haber conocido esta comunidad. Espero poder aprender bastante respecto a cómo funciona, y también poder desde lo que necesiten brindarles apoyo desde Colombia. Gracias por todo :)

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2019

2362días 7hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2680 días

¡Hola, bonita! ¿Ya tienes tu ramo para el gran día? Hoy tenemos un test que te ayudará a saber que estilo de ramo es el ideal para ti, ¿quieres descubrirlo? Haz click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/tu-ramo-ideal-escote--t373247 y ¡Descúbrelo!

Laura

¡Gané una medalla!

Hace 2779 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Laura

¡Gané una medalla!

Hace 2786 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas