Medellín, Antioquia · Desde Octubre del 2018
Hola, estoy muy contenta y a la vez buscando información para organizar todo para esa fecha tan especial e importante. Me alegra haber conocido esta... Ver más
Hola, estoy muy contenta y a la vez buscando información para organizar todo para esa fecha tan especial e importante. Me alegra haber conocido esta comunidad. Espero poder aprender bastante respecto a cómo funciona, y también poder desde lo que necesiten brindarles apoyo desde Colombia. Gracias por todo :)
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2019
Mi muro
¡Hola, bonita! ¿Ya tienes tu ramo para el gran día? Hoy tenemos un test que te ayudará a saber que estilo de ramo es el ideal para ti, ¿quieres descubrirlo? Haz click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/tu-ramo-ideal-escote--t373247 y ¡Descúbrelo!
¡Gané una medalla!
Hace 2779 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2783 días• Mes de boda: Diciembre de 2019 • Estilo de boda: Rústico • Recuerditos: Materitas con musgo y suculentas plantas • Tipo de banquetes: Cena con velas y flores • Destino de luna de miel: Costa atlántica, probablemente Santa Marta Actualmente tengo...
Participé en el post de Daniela
Hace 2783 días
Participé en el post de Diana
Hace 2783 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2783 días
Hace 2783 días
Hace 2783 días
Hace 2783 días
Hace 2783 días
Hace 2783 días
Hace 2783 días
Hace 2783 días
¡Gané una medalla!
Hace 2786 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 2786 días