Irapuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Giss
Hace 2284 días
Que emocion! Llegaron nuestras fotos y video . Excelente eleccion nuestros fotografos VISION
Hace 2344 días
Hace 2348 días
HOLA Amigas..les platico en breve..tuve 3 despedidas y me encantaron..claro mi familia sacándose puros 100.. miren la primera fue una mini despedida ..realmente fue una salida con mis hermanas y mis sobrinas a comer alitas jeje ... luego...la segunda...
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 2368 días
Hola, es la primera vez que escribo aquí espero me ayuden quisiera saber si hay vestidos de novia en color rojo se que es algo raro pero así lo decidimos y quiero modelos opciones y así
Hace 2368 días
Hace 2369 días
Hace 2372 días
Subí una foto en el post de Karet
Hace 2372 días
Hola chicas, quisiera pedir su opinión sobre el save the date que pienso mandar a mis invitados! lo hice yo misma save the date las leo a todas!!!!!
Hace 2374 días
El color que elegí es azul serenety para mi boda..no sé si quede combinar una de cada uno.. el centro de mesa es el de la imagen..y que color de servilleta quedaría ?
Hace 2380 días
Hace 2387 días
Algunas de las fotos !! Cómo ven que opinan Bridescual estaría bien para ampliación?
Hace 2393 días
hola les muestro un adelanto de nuestra sesión de fotos jeje está la tomamos nosotros. Aún no nos enseñan las que tomo el fotógrafo. Estamos ansiosos por verlas. Espero ya no tarden
Hace 2405 días
les comparto la emoción de que nos faltan 60 días ..y siento que se irá bien rápido..les enseño mi anillo de compromiso, ya que se los debía ya fue mi prueba de maquillaje y peinado y me encantó así como la sesión de fotos . Y el 27 de septiembre...
Hace 2411 días
Hola brides. Estoy muy contenta de tener ya las invitaciones en nuestras manos. Superaron mis espectativas. Me encantaron. Gracias al proveedor que nos recrearon nuestras ideas. Estoy emocionada y dejen se las presumo jiji perdón pero la cámara no es...