Baja California, México · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2714 díasHace muchos años que no estaba tan deprimida...la verdad me sentía anciosa y emocionada con los preparativos, había luchado por el jardín, ya tenía tmb el grupo musical, la foto (a un super precio) las invitaciones, todo apartado y con anticipo, y...
Creé un post
Hace 2728 díasHolaaaa! Ahora sí una buena noticia para variar jejeje ^^U Les cuento que aunque ya estaba yo planeando la boda desde hace como un mes xD mi novio me dio el anillo este viernes pasado jejje les pongo fotito y les confieso que al principio me sentí un...
Creé un post
Hace 2732 díasNovias de Mexicali ayudaaa D': Ya tengo la fecha de 17 de mayo del salón, pero es al aire libre, ya saben que nuestro clima es extremo y pues en mayo hace calorcito pero no tanto, sin embargo yo soy un imán para los mosquitos y el salón está junto a...
Creé un post
Hace 2735 díasHola de nuevo a todas!!! Disculpen yo solo vengo con problemas jejje pero es que estoy confundida por qué al principio estaba bien feliz con el lugar que había escogido pero mis suegros ya me hicieron dudar 😭...a lo mejor ni van o solo un ratito...
Creé un post
Hace 2738 díasHola de nuevo! ^^ Chicas vi unos recuerditos personalizados hermosos en AliExpress pero tengo terror de comprar por ahí... realmente es seguro? Es como comprar en Amazon? Ya que viene de china el costo de envío a México o San Diego (Usa) es muy caro?...
Creé un post
Hace 2740 díasHola!! Mucho gusto a todas soy nueva por aquí, me casaré el 18 demayo y estoy súper nerviosa como me imagino todas las futuras novias jejje Quería preguntarles por qué no sé mucho sobre costos y esas cosas ^^U, pero hay un lugar que me gusta mucho,...