Tlalnepantla, Estado México · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 924 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2540 días
Hola chicas, quiero enseñarles nuestros puerquitos, nos gustaron muchísimo, ya no quisimos lo tradicional de la zapatilla ni los billetes en la camisa del novio optamos por los puerquitos y nos encantaron!!! 😍😍😍
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2562 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Hace 2563 días
Hola Chicas como están? Como van con sus preparativos de la boda, tengo una duda y quisiera saber si alguien ya compró cosas en la página de Festiboda, lo que pasa es que quisiera saber como es la calidad de las sandalias y Pantunflas porque...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2737 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta
Hace 2767 días
Chicas les super recomiendo estas pelis de novias!! Para la tarde de pelis con su FM, ya saben palomitas, un par de tragos!! Me encantan este tipo de pelis!! ¿Cual es su favorita?
Hace 2770 días
En Solidaridad al mes de Octubre dedicado al Cáncer de mama! Mes del color rosa!! Les dejo estos centros de mesa!! Que les gusta mas centros de mesa con rosas o tulipanes!!! A mi me gustan mas los Tulipanes es mi flor Favorita 😍