Tlalnepantla, Estado México · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 924 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2540 díasHola chicas, quiero enseñarles nuestros puerquitos, nos gustaron muchísimo, ya no quisimos lo tradicional de la zapatilla ni los billetes en la camisa del novio optamos por los puerquitos y nos encantaron!!! 😍😍😍
Creé un post
Hace 2560 díasHola chicas como están?? A donde se irán de luna de miel?? Recomiendenme destinos aqui en México porfis
Creé un post
Hace 2563 díasHola Chicas como están? Como van con sus preparativos de la boda, tengo una duda y quisiera saber si alguien ya compró cosas en la página de Festiboda, lo que pasa es que quisiera saber como es la calidad de las sandalias y Pantunflas porque...
Creé un post
Hace 2639 díasHola chicas, como están? Como van sus preparativos? Chicas necesito de su ayuda aun falta para el gran día B, ya que es hasta noviembre, eso hasta el momento es mi consuelo, pero tengo un problema, para la boda Religiosa me piden que tenga el...
Creé un post
Hace 2743 díasHola chicas, completando la dinámica de los test!! Algo desafortunado que puede pasar en una boda 💒 y en lo personal no me gustaría que me pasara, es que se rompiera mi tacón, o literal sufrir una caída!!
Creé un post
Hace 2766 díasHola 👋 chicas!!! Buen día!!! Como van con los preparativos de la boda 💒! Yo siento que aún falta mucho!!! Pero quiero ver todo con tiempo ⏳ para revisar minuciosamente cada detalle!
Creé un post
Hace 2767 díasChicas les super recomiendo estas pelis de novias!! Para la tarde de pelis con su FM, ya saben palomitas, un par de tragos!! Me encantan este tipo de pelis!! ¿Cual es su favorita?
Creé un post
Hace 2770 díasEn Solidaridad al mes de Octubre dedicado al Cáncer de mama! Mes del color rosa!! Les dejo estos centros de mesa!! Que les gusta mas centros de mesa con rosas o tulipanes!!! A mi me gustan mas los Tulipanes es mi flor Favorita 😍
Creé un post
Hace 2771 díasMes de boda: Noviembre • Estilo de boda: Vintage • Recuerditos: aun no lo vemos! • Tipo de banquetes: Regional • Destino de luna de miel: Argentina
Creé un post
Hace 2780 díasHola chicas!!! Di de baja mi cuenta de bodas.com por error!! Tuve que crear otra con los mismos datos!! Ya nose puede recuperar la que tenia??? O aun puedo recuperarla?? Es que se borro todo