Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018
siempre soñé con este momento
- Novio Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2436 díasEstoy feliz....hoy es mi gran dia, el dia que siempre soñe y lo mejor con el príncipe de mis cuentos, con el chico mas genial de todos... Estoy en una montaña rusa de emociónes perl feliz muy feliz es mi gran dia... Me siento genial,poderoso,con...
Participé en el post de Freddy
Hace 2440 días
Creé un post
Hace 2441 díasHola, creo que esta semana escribiré un poco mas jajaj, me ayuda a ponerme tranquilo... esta semana me caso,el viernes es mi boda con el hombre mas maravilloso que pude conocer... siento muchas cosas como emoción, felicidad, miedo, nervio, ganas de...
Participé en el post de Ericka
Hace 2445 días
Participé en el post de Renata
Hace 2445 días
Participé en el post de *Sandy*
Hace 2446 días
Participé en el post de Wenn
Hace 2446 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2446 días
Participé en el post de Erika
Hace 2446 días
He votado en una encuesta
Hace 2446 días¡Hola, brides! Hay novias que encuentran el vestido de sus sueños al poco tiempo de empezar a buscar, y otras novias que se prueban infinidad de vestidos antes de darle a uno el "sí". Pero ¿qué pasaría si el primer vestido que te pruebas ya...
Participé en el post de Fátima
Hace 2446 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2446 días
Participé en el post de Renata
Hace 2446 días
Hace 2450 díasHola chicas, Hoy quiero saber cuál es el día más popular entre las Brides de la comu para casarse, ¿Me ayudas a saberlo? Dime ¿Qué día de la semana te casas? *Si te casas entre semana, cuéntame en los comentarios que día exactamente...
Hace 2451 días¡Hola, comu! El primer baile de los novios es una parte de la boda en la que todos los invitados pueden presenciar un momento romántico de la pareja recién casada. Algunos novios prefieren tomar este momento con romanticismo bailando un...