Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2334 díasA tan solo 23 hrs de mi boda y ahora si tengo nervios extrem
Creé un post
Hace 2352 díasBueno nosotros nos conosimos por medio del facebook y en realidad yo era novia de un amigo de mi fm pero las cosas no funcionaron y el y yo empezamos a platucar mas seguido hasta que el dia de su fiesta de cumpleaños me pidio que fuera su novia...
Creé un post
Hace 2370 díasquiero compartirles que el sabado fue mi despedida y aya mi suegra fue complice de mi fm para darme un anillo de compromiso nuevo ya que el que tenia era uno que me dio hace 7 años y no era el verdadero graciaaaaas
Creé un post
Hace 2378 díasMe gustaria que me apoyen con juegos Tengi en mente algunos pero me gustaria mas opciones !!!👍❤
Creé un post
Hace 2378 díasY aun no tengo los recuerdos no e encintrado algo que en verdad me guste y que cubra mis gastos .... tambien no e conseguido mi bata de novia 😖 pero no quiero envios e tenido malas experiencias .
Creé un post
Hace 2379 díasHola chicas ya falta foco para mi boda ue nervios jaja pero hay alguien que se case el mismo dia que yo ???
Creé un post
Hace 2750 díasHola chic@s wow sorprendentemente considimos al escoger la misma fecha del evento